domingo, 1 de octubre de 2017

Witchtrap + revenge.- holocaust . split ep 2009

Vamos ahora con algo de metal underground que es el que mas me mola, la banda es de Medellín formada a principios de los 90, por los hermanos Uribe.. y su sonido es el thrash metal de finales de los 80, especialmente Sodom y Kreator, dos de mis bandas favoritas en todos los tiempos, que convivieron perfectamente con mis grupos hardcore y punk... tienen un buen monton de discos a sus espaldas...y siempre desde el mas puro underground..decir que los temas no son inéditos sino de discos anteriores, la verdad es que no entiendo muy bien esto... yo creo que hay que utilizar las pocas ocasiones de sacar un vinilo para meter temas nuevos... pero bueno, la banda se sale... en todos los sentidos....la temática..pues rollito satanico... por el otro lado tenemos a Revenge, de los cuales sé muy poco, salvo que son griegos y su sonido es también un superpotente thrash death metal muy en la onda de lo que hacían los Kreator o unos pestilence... y mogollon de grupos.... suena underground pero con una calidad de alucinar... tienen sonido death pero sin salirse del thrash.... las letras no son satánicas.. pero si de asesinatos y violencia.... descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...