sábado, 14 de octubre de 2017

Intolerance + Dixebra + Escándalo Publico.- 3 way split.- las palabras nos separan, los hechos nos unen.- LP 1996

Tardío salió este pedazo de vinilo... tarde porque ya Intolerance no existían, y escasito porque cuando lo vi en la época, yo no me imaginaba que no habría temas nuevos, y eso me jodio...algunos temas ya los tenia escuchado en su demo....y en su ep... pero sin duda es un gusto escuchar como suenan estos chicos de Xixon, por parte de Dixebra... bueno yo los vi en directo y bueno, estaban bien pero no me apasionaban...aquí en el disco pues suenan mejor ... los que si vi una evolución positiva son los
Escándalo Publico  .... quizás bajan la caña de su ep... pero sus temas molan mucho.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...