sábado, 14 de octubre de 2017

Insidious Process + contorture.- split ep.- 2014

Contorture es una banda formada por cinco chicas en el 2009 en
Goteborg (Suecia) que hacen un super cañero d-beat crust que en este ep se sale.... son cuatro temas sin piedad ...han sacado un disco completo con el sello japonés Acclain (2013), y un ep...yo creo que son una banda super interesante... os recomiendo las escuchéis, mientras que yo por mi parte intentaré comprarme su lp y el ep... pues la verdad, en algún lado me compre este ep... pero no consigo recordar donde....en cuanto a insidious process.. también son suec@s... y es una banda mixta..y son de Göteborg, pero esta banda aunque se formó en el 2009, tienen una discografía mas extensa que los contorture.... y su estilo d-beat crust tiene mas influencias metálicas.... ciertamente...dos bandas impresionantes a descubrir....descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...