jueves, 5 de octubre de 2017

Hibakusha.- morula- LP 2006

Banda de la Republica Checa, una de las escenas que mas me gustan de siempre, y esta es también una de mis favoritas, grindcore hardcore en un total de 15 canciones, son brutales en verdad.. creo que aquí ya he posteado un par de trabajos al menos de ellos, lo cual no es raro pues creo que es una banda que sigo desde hace tiempo....cantan en checo... y es una gozada escuchar su música, agresiva pero super técnica...el disco como viene a ser normal, editado por un buen puñado de colectivos de su zona como cada vez es mas habitual en nuestro amado do it yourself....los temas se dejan caer uno tras otro, como si estuviesen tocando en directo a toda pastilla...es difícil el separar los temas pero yo lo intentaré.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...