jueves, 5 de octubre de 2017

El kaso Urkijo.- from dark dimension of destruction.- 1991

Después de oir a Duke Ellington que mejor que darle al cuerpo locura, en este caso el disco elegido es el de el kaso urkijo, que era una banda de Barcelona o aledaños creo que Viladecans, que hacían grindcore noise... a mi siempre me llamaron la atención porque eran brutales...y esto es lo único que tienen editado en vinilo, todo lo demás está en cassette y cd...aunque también tienen unos temas en el smash hits from hell ... en definitiva un grupo super underground... pero que sin embargo a mi me molaban, igual estaba un poco ido de la cabeza... recuerdo que el bajista escribia en el MetaliKO, se llamaba Juan Obeja y tenia unos piques descomunales con Dave Rotten de Drowned productions que luego formaría Avulsed....la verdad estos pequeños lios molaban y mantenían cierta salsa rosa en una aburrida escena....debemos decir que este fue el primer disco de grindcore editado en el estado español...la banda llevaba desde el 87 metiendo ruido...y creo que se han vuelto a unir .. una vez los encontré en facebuk y les propuse una entrevista y pasaron de mi como el culo...asi que me quedo con los recuerdos de los 90... cuando era un chaval y me compre este discazo ...gracias...no pasa nada... descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...