sábado, 21 de octubre de 2017

Dirtyouth.- deberia caersele la cara de vergüenza!.- LP 1995

Bueno... corria el año 93 o asi, cuando llegó a mis manos una tape que me enviaba yo creo que Noko, y era un directo proyugoslavia, la banda no sé exactamente de donde eran, aunque por la portada aparece un apartado de Burgos, y si...creo
que de allí eran, me gustaban muchísimo...eran rapidos y tenían un toque super a lo Bad Religión o Pennywise.. y cantando en castellano, joder como sonaban.. y tras lo cual me quede prendado de ellos, y de su tema "la muerte tenia un precio".. y bueno.. cuando salió este disco me lleve la sorpresa del siglo, los temas se ralentizaran y de lo que se incluia en el directo aquel solo una canción, directamente lo eche a un lado en plan, joder como la han cagado, pero hace unos años volví a darle una oportunidad y descubri que el sonido podía ser punk hardcore en alguna canción, y cercano a cosas como fugazi, pero yo no le había dado la oportunidad...tiene toques a red hot chilli peppers y todo sin dejar de ser música alternativa.... y diy..finalmente después de todos estos añacos os lo recomiendo...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...