jueves, 5 de octubre de 2017

Desastre + Valhala.- split lp.- juntos y revoltosos.- LP 1992

También por aquellos años 90, Potencial hardcore sacaba este disco, que desborda honestidad con dos bandas de Madrid y alrededores...los Valhala eran un grupo de hardrock con unos temas brutales y con letras en castellano,  con un pique al tema de la insumisión y total apoyo al antimilitarismo, ¡que recuerdos! y que comparación cuando en pleno siglo XXI se nos olvida que el militarismo es el enemigo, se nos olvida que nos subyugan con sus armas...y es un placer escuchar a esta banda...que sin duda debéis oir... si os gusta el punk y el rock os gustaran porque como músicos se salen.....por otro lado los Desastre tienen un toque mas punk ..la verdad es que ya no me acordaba bien de como sonaban...pero al pinchar el disco de nuevo ya los tengo ubicados, y me acuerdo que me gustaban...me suenan mucho a cosas como matando gratix o 37 hostias...o sea molan mogollon...muy rock n rolleros dentro del punk...y otros temas mas a lo rock urbano... pero joder como me ponen de animo...descargar
                                                    


5 comentarios:

  1. Hola te sigo de tus otros blog podrias resubir Blake - Outta Control POR FAVOR :)

    ResponderEliminar
  2. hola... tengo que buscar el cd... y ver como pasarlo a mp3...pero no te preocupes que lo busco...y gracias por siguirme... a ver cuanto dura este.... animo le pongo...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy amable ojala sigas, ya años que descargo musica de tus blog.

    ResponderEliminar
  4. de donde eres?
    estoy buscando el cd pero es que tengo unos dos mil...y lo tengo que encontrar pero en una semana o asi espero postearlo..

    ResponderEliminar
  5. De Chile , ese disco lo he buscado por un buen tiempo , no hay problema en esperar , se agradece la búsqueda espero lo encuentres.

    ResponderEliminar

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...