domingo, 29 de octubre de 2017

AC_DC.- Blow up your video.- LP 1988

Eran  finales de los 80, y yo era un puto adolescente que escuchaba tanto punk como metal, y asi que un dia paseando en un centro comercial convenci a mi madre para comprar este vinilo, que con posterioridad regalé a Mela.... mi hermana pequeña... y que ahora ha decidido devolverme después de 26 años....pues cree que mejor que lo tenga yo entre mis otros discos... y bueno, he pensado que seria buena idea el ripearlo para el blog... puesto que es un discazo impresionante...a ver cuanto tardan en borrarlo...dentro de la carpeta había unas hojas recortadas del metal hammer posiblemente del año 90... puesto que hablan del Razor´s edge...descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...